Series Emitidas al Aire de Dragon Ball

Hola a todos!!
Estamos devuelta en este blog.

Principalmente para compartirles informacion a cerca de Dragon Ball. Posiblemente la mayoría esta triste por el fin de la serie animada de Dragon Ball Super ya que hace aproximadamente 2 semanas culmino su transmisión en español latino por el canal de Cartoon Network y ya a casi 1 año de su fin en el idioma original.

Hoy 07 de Marzo del 2019, se transmitió un capitulo más de la serie promocional llamada "Dragon Ball Heroes", en esta serie promocional nos habló primeramente de una saga corta titulada "Prisión Planetaria" que tuvo 6 capítulos; dio comienzo el 1 de Julio del 2018 y culminó el 22 de Diciembre del 2018. La segunda saga titulada es "Conflicto Universal" que lleva 3 capítulos, ya que hoy se estreno el tercer capitulo de la segunda saga (Dragon Ball Heroes, Capitulo 9).

Aquí les dejamos una sinopsis del capitulo 9 de Dragon Ball Heroes.
En el capítulo recién estrenado nos muestra la pelea de Trunks y Vegeta, junto con Jiren en contra de los nuevos villanos de la saga del Conflicto Universal; Vegeta es poseido por uno de los villanos y Trunks es derrotado, en el momento que casi destruyen a Trunks, Goku hace su aparicion junto al Gran Sacerdote. Goku logra hacer salir al villano del cuerpo de Vegeta,  esquivando todos los golpes de los villanos ya que parece ser que por fin domina perfectamente el Ultra Instinto

De igual manera les dejamos el capítulo 9 de Dragon Ball Heroes, el vídeo lo obtuvimos gracias al canal de Mr. Gengar.

Nos despedimos, esperamos les halla agradado el tema de hoy
No olviden suscribirse y compartir nuestro blog. Recuerden que este es "Dragon Ball... El principio de una gran historia" el blog donde hablamos del anime Dragon Ball.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Sagas de Dragon Ball

Dragon Ball... El principio de una gran historia