Goku logro lo que los Dioses de la destrucción aun no perfeccionan

Hola a todos!!
Estamos nuevamente en este blog

Ahora la mayoria a visto el reciente capitulo de la serie promocional de Super Dragon Ball Heroes, hoy les vengo a compartir una informacion sobre lo sucedido en el capítulo.
Como ya todos vimos que Gokú hace su aparicion al lado del Gran Sacerdote, él hace un moviento a gran velocidad gracias a que ya domina el Ultra Instinto, por lo que vimos en el capítulo aun no se muestra si también ya domina el Ultra Instinto Dominado.
Pero aun así, la mayoria de los fans creen que Gokú finalmente ha superado a los Dioses de la Destrucción ya que él logró activar el Ultra Instinto rápidamente y a su disposición.

Por lo pronto, solo tenemos poca informacion sobre el siguiente capítulo de Super Dragon Ball Heroes; el cuál se titula: “¡Contraataque! ¡El feroz ataque de Gokú y Vegeta!”
La sinopsis del próximo episodio es la siguiente: “Al recurrir al modo del instinto más, Gokú inicia un ataque violento contra los guerreros afiliados al área central. Mientras tanto, Vegeta, habiendo sido sorprendido y previamente absorbido por Oren, pierde la calma. ¿Los dos Saiyajin lograrán establecer un contraataque contra estos nuevos enemigos con una fuerza increíblemente infinita?”.

Aun no tenemos fecha de estreno para el capítulo 10, solo han confirmado que sera para el mes de Abril del año en curso.  Lo que si es confirmado, es que tendremos la presencia de un nuevo personaje y que será una villana proveniente del Universo 3. Eso quiere decir que dejaremos el Universo 11 y nos iremos al mundo de esta mujer que presenta un cuerpo traslúcido con una peculiar habilidad.
Aquí hay unas imágenes donde se muestra el aspecto de la nueva villana.

DBH

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sagas de Dragon Ball

Dragon Ball... El principio de una gran historia

Series Emitidas al Aire de Dragon Ball